Los objetos mas recomendables para empezar a jugar son:
Algunas armas (algo para luchar cuerpo a cuerpo y algo para usar a distancia). Así como algún arma o armadura apropiado para tu clase. Nunca esta de más tener un arma de cada tipo (cortante, punzante y contundente. Así como algunas de materiales especiales... Plata, Hierro Frio, o incluso la carisima Adamantita)
Si utilizas magia debes portar una bolsa de componentes para tus conjuros (5 piezas de oro)
http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Armas.php
En armas y armaduras recomendar invertir en lo siguiente:
Comprar un arma bien hecha por 300 monedas de oro extras nos dará +1 al ataque.
Una armadura de buena calidad sale 150 modenas de oro extras y reduce el penalizador a las habilidades en 1.
Caben destacar algunos materiales especiales mas utilizados como por el ejemplo el mithril en camisotes de mallas (1100 piezas de oro de coste y tienes una armadura ligera sin penalizador)
Un mago incluso podría utilizar un pequeño rodela de mithril (1010 piezas de oro de coste) sin que interfiriese ni siquiera con sus capacidades mágicas.
O los escudos de "maderaoscura" que por 257 tienes un escudo que otorga 2 de armadura y no da penalizador a las habilidades (incluso un picaro podría utilizarlo)
En armas a distancia nunca olvides preguntar por un arco largo compuesto de buena calidad y ajustado a tu fuerza (que con 2 puntos de prestigio puedes costeartelo siempre que no seas excesivamente fuerte)
Es muy importante tener algún tipo de iluminación a mano, las económicas antorchas, lamparas, cetros solares, una piedra ioun mágica que gira alrededor de tu cabeza con un conjuro de antorcha siempre ardiente, o incluso una pieza de tu equipo cotidiano con ese mismo conjuro.
Y varitas con 50 usos de un conjuro de nivel 1 (muy recomendada la de curar heridas ligeras) por 750 piezas de oro (necesitas 9 de fama para comprarlas con dinero, pero puedes pedir una gratis a cambio de 2 puntos de prestigio sin importar tu fama)
Pociones curativas, o con conjuros protectores de nivel 1 pueden adquirirse pro 50 piezas de oro.
Un aceite para convertir en mágica tu arma, o para bendecirla contra demonios nunca esta de más en tu mochila.
También merecen especial atención los remedios alquímicos y los mejunjes ofensivos:
Frascos de ácido por 10 piezas de oro la unidad, o Fuego alquímico (que puede prender) por 20.
Con 50 piezas de oro compras una bolsa de maraña (un pegamento que incordia mucho si te lo lanzan durante una pelea)
Una brújula wayfinder, con tus iniciales, que te indica donde esta el norte y puede iluminar como una linterna. Solamente sale 250 piezas de oro a los miembros de la sociedad pathfinder. Y es un símbolo de membresía.
Unas gafas tintadas (Smoked Googles) te protegeran de monstruos con ataques de mirada, como la medusa y solo valen 10 piezas de oro (aunque mientras las llevas puestas no veras con claridad)
Una mochila vale 2 piezas de oro y necesitas donde meter gran parte de tu equipo
Ropa de invierno vale 8 de oro y te ayudara a no pasarlo tan mal en clima frío (también hay una versión para desiertos cálidos)
Nunca esta de más tener una cuerda por 1 pieza de oro (o por 10 piezas si quieres que sea de seda, un material mejor y más ligero)
Unos abrojos puntiagudos pueden facilitarte la huida mientras tus perseguidores sufren los pinchazos en sus pies (1 pieza de oro)
Una palanca puede ayudarte a abrir una puerta por la fuerza (2 piezas de oro)
Un símbolo sagrado de tu dios te dará esperanza en momentos difíciles y los otros te reconocerán como un fiel de la religión (de 1 de oro por un símbolo de madera a 500 depende del material)
Una cantimplora por 1 pieza de oro, y raciones de viaje (5 piezas de plata cada día)
Y mucho más. . . sólo hay que investigar en los muchos libros publicados por paizo o diferentes páginas web
domingo, 15 de noviembre de 2015
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